Distribuidores de alimentación

¡Buen provecho!

Ponemos en tus manos primeras marcas a precios imbatibles para que saques el máximo rendimiento a tu negocio.

Proveedores de alimentos comprometidos con la calidad

Como distribuidores de alimentación de referencia, en nuestro catálogo encontrarás más de 640 productos alimenticios especialmente elegidos para su distribución a bares, restaurantes, chiringuitos, hospitales, escuelas y cualquier otro tipo de establecimiento. Disfruta de la excelente calidad de nuestros productos alimentarios:

Productos en esta línea de alimentación

Alimentación

Nestlé cacao alegria

Nestlé

Alimentación

Millás Ketchup

Millás

Alimentación

Caldo de Pollo Gallina Blanca

Gallina blanca

Alimentación

Atún Calvo

Calvo

Alimentación

Nestlé cacao alegria

Nestlé

Alimentación

Millás Ketchup

Millás

Alimentación

Caldo de Pollo Gallina Blanca

Gallina blanca

Alimentación

Atún Calvo

Calvo

Contamos con primeras marcas como Nestlé, Aceites Millas, Conservas Calvo o Gallina Blanca, y ofrecemos una gran variedad de productos como aceites, aceitunas, arroz, atún, azúcar, caldos, conservas, dulces, legumbres, salsas y todo lo que pueda necesitar un bar o restaurante para hacer las delicias de sus clientes. ¡Que aproveche!

Preguntas frecuentes

  • Además de distribuir al canal horeca, ¿servís a otros sectores?

    En Damm Distribución Integral somos proveedores de alimentos para cualquier negocio que lo requiera, lo que nos lleva a cubrir un amplio marco de establecimientos detallistas que va desde  hospitales, escuelas o comedores hasta los eventos más multitudinarios, pasando, claro está, por tus bares y restaurantes favoritos. Así que, seas del sector que seas, si necesitas comprar comida al por mayor sabes que puedes contar con nosotros.

  • ¿Qué otros servicios ofrecéis a vuestros clientes?

    Nuestros especialistas en alimentación, repartidos por distintos puntos del territorio nacional, imparten formaciones constante a los clientes que lo desean y les asesoría sobre los productos del catálogo, compartiendo consejos sobre su uso y recetas con los que tus clientes querrán repetir.

Otras categorías destacadas