Artículo

Allue, el cava ideal para estas Navidades

El porfolio de DDI sigue creciendo con Allue, un cava con origen en Sant Sadurní d’Anoia que presenta tres variedades distintas de cara a estas fiestas.

Publicado

09.12.2021

Llega diciembre y, con él, la época del año en la que más cava se consume en España. En este momento clave para el sector, desde DDI queremos poner a la disposición de los profesionales de la hostelería los mejores productos para estas fiestas. Por ese motivo, de cara a las Navidades, hemos ampliado nuestro catálogo de bebidas con los cavas Allue.

Allue nace de la tradición y selección de las mejores cavas y cepas centenarias de Sant Sadurní d’Anoia. En nuestro porfolio ya se pueden encontrar sus tres variedades: Allue Brut, Allue Brut Nature y una edición limitada de Allue Reserva Blanc de Blancs.

Allue Brut y Allue Brut Nature son dos espumosos elaborados a partir de uvas seleccionadas y recogidas a mano, siguiendo el método tradicional con segunda fermentación en botella y envejecimiento en sus cavas. De color amarillo pálido y ligeramente pajizo, se trata de dos referencias muy equilibradas, de burbuja fina muy bien integrada, que se convierten en los acompañantes ideales de carnes rojas, quesos y embutidos.

Por otro lado, Allue Reserva Blanc de Blancs es un cava elaborado a partir del mosto flor de las mejores uvas vendimiadas a mano, macerado y fermentado a baja temperatura. Un cava con segunda fermentación en botella, una prolongada crianza sobre lías y degüelle en Brut Nature. De nariz compleja con matices afrutados y cítricos, este cava se muestra suave en el paladar, convirtiéndose en una bebida ideal para acompañar aperitivos, sopas, cremas, pescados y carnes.

En DDI seguimos atentos en todo momento a las necesidades y demandas del mercado para poder seguir ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos a nuestros clientes y clientas.

Novedades

Más novedades