Artículo

DDI prueba los camiones 100% eléctricos de Renault Trucks

Hemos tenido la oportunidad de realizar una de las principales rutas de DDI BARCELONA con el camión 100% eléctrico Renault Trucks D Wide Z.E.

Publicado

26.11.2021

En DDI creemos en la innovación y la mejora continua y trabajamos día tras día para encontrar nuevas soluciones que nos permitan avanzar hacia un futuro más sostenible. Por ello, realizar un reparto eficiente y reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera es uno de nuestros objetivos. En esta línea, hemos tenido la ocasión de probar un camión 100% eléctrico en el centro de Barcelona, de la mano de Renault Trucks.

Para esta prueba hemos contado con el camión D Wide Z.E., un modelo especialmente diseñado para disminuir los costes operativos manteniendo el rango de actividad y la carga útil.

El vehículo ha realizado una de las rutas más habituales de la distribución: ha salido diariamente desde el centro DDI BARCELONA, ubicado en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), para desplazarse hasta la Plaza Real de Barcelona con el fin de abastecer a todos nuestros clientes y clientas de la zona, localmente conocida por estar rodeada de terrazas y bares.

Queremos agradecer a Renault Trucks que nos haya brindado la oportunidad de poner a prueba uno de sus vehículos eléctricos en nuestras rutas de reparto.

Novedades

Más novedades