Evento

Recupera lo que te hace sentir: la nueva campaña de Free Damm

Publicado

12.07.2018

El spot coincide con el lanzamiento de la nueva imagen y la fórmula renovada de la cerveza sin alcohol

Free Damm presenta “Recupera lo que te hace sentir”, la nueva campaña de la cerveza sin alcohol que pone en valor su fórmula renovada y su nueva imagen: más joven, fresca y actual. Dirigida por el cineasta Kike Maíllo, el nuevo spot invita al espectador a recuperar antiguas costumbres de la hora de comer –y que ahora había dejado de hacer– para seguir disfrutando de los mediodías. 

Free Damm se elabora con los mismos ingredientes que se utilizan para la elaboración de una cerveza con alcohol, añadiéndole levadura y dejando que la fermentación produzca el alcohol de manera natural. A través de una avanzada técnica conocida como “destilación al vacío”, se elimina el alcohol, hasta conseguir un producto 0,0. Hasta ahora, durante este proceso se perdían algunos componentes aromáticos que definían el sabor y el aroma de la cerveza. La nueva fórmula ha conseguido recuperar los aromas que se perdían al eliminar el alcohol, y se han reincorporado a la cerveza, obteniendo como resultado una nueva Free Damm, con más aroma y mejor sabor.

El spot ha contado con la participación de Karen Peiró y David Marquès, maestros cerveceros de Damm, y Pere Lloveras, Director de Calidad y Sistemas de Gestión de Damm.

Novedades

Artículo 27 Mayo 2019

DDI SE “SUMA AL CAMBIO” DE AECOC

Seguir leyendo
Artículo 12 July 2018

Damm a la vanguardia de la responsabilidad social

Seguir leyendo
Artículo 12 July 2018

La nueva bodega de la Antigua Fábrica Estrella Damm

Seguir leyendo
Evento 12 July 2018

Damm, entre las empresas que más impulsan la economía circular

Seguir leyendo