Distribuidores de zumos

La forma favorita de tomar fruta

La gente prefiere comer fruta en formato líquido, por lo que los zumos y néctares se han convertido en un producto imprescindible para toda clase de establecimientos.

Proveedores de zumos para hostelería: calidad y variedad

En DDI presumimos de ser distribuidores de zumos de la más alta calidad, sustentando nuestro amplio catálogo de sabores con marcas líderes en el mercado como los zumos Granini

Productos en esta línea de zumos

Zumos

Granini

Granini

Zumos

Granini Original

Granini

Zumos

Granini Light

Granini

Zumos

Granini Mixes

Granini

Zumos

Pago

Pago

Zumos

Juver

Juver

Contamos con todas las variedades de zumos y néctares:  Original (naranja, melocotón, piña, manzana); Light (melocotón, naranja, piña, multifrutas, frutos rojos); Mixes (piña-coco, cocktail tropical, naranja-mango, zanahoria-naranja ACE, tomate-piña-zanahoria, cóctel de frutas-multivitamina); y Selección (Albaricoque Sweet Red, Mango Totapuri, Pera William Cavendish, Pomelo Rosa Ruby Red). Toda una explosión de sabor para el disfrute de tus clientes.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tenéis dispensadores de zumo?

    Aparte de los envases PET para el canal horeca, disponemos del formato Bag-in-box, una solución ideal para instalar dispensadores en hoteles, hospitales y colegios. Todo el sabor del mejor zumo de frutas con ventajas únicas.

Otras categorías destacadas